Quilmeño tuvo un hermoso gesto de agradecimiento con el Hospital que le salvó la vida a su mujer

0
318

Juan Carlos Matto vivió en la ciudad de Quilmes hasta el 2016, cuando tomó la decisión de continuar su vida junto a su familia en la localidad bonaerense de Chascomús.

Producto de la pandemia, su esposa contrajo Coronavirus, y luego de que recayera en su estado de salud y se agrave su cuadro, debió ser trasladada al Hospital Municipal San Vicente de Paul de dicho partido, donde permaneció internada durante más de un mes.

Durante todo ese tiempo la atendieron con mucha dedicación y lograron salvarle la vida. Por eso quise devolver de alguna manera todo lo que hicieron para que superara la enfermedad y hoy esté recuperándose”, contó Juan Carlos, quién donó todo el trabajo de reparación y pintura para la fachada y la contrafachada del centro asistencial. Además, remarcó su especial agradecimiento para el Dr. Jorge Rodríguez, director del Hospital, “por su excelente atención y amabilidad”.

El trabajo que Juan Carlos está realizando (es titular de una empresa constructora de la zona) en el Hospital consiste en el hidrolavado de las paredes externas, para luego reparar las grietas y parches de albañilería y concluir con el sellado y pintura. Las autoridades municipales de Chascomús destacaron el generoso aporte de este vecino que se suma a las obras de puesta en valor del hospital

SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys desnudaron y lincharon salvajemente a delincuente
Comparte esta noticia: