Quilmes busca seguir con vida ante Patronato

0
183
Ganaron todos los que pelean abajo… Rafaela, Sarmiento, Temperley, Arsenal y Olimpo. Por ende, para Quilmes, ubicado en zona de descenso y con apenas un triunfo en trece partidos, el partido de esta noche ante Patronato de Paraná, es crucial y determinante para su permanencia en la máxima categoría. No le queda otra que ganar, no para descontar puntos, sino para no quedar más complicado. El partido se jugará en el estadio cervecero, desde las 19, con arbitraje de Patricio Loustau y televisado por la TV Pública.
El local se juega una de sus últimas chances de seguir en Primera, no tiene otra opción que la victoria y en busca de ella, el DT Cristian Díaz probó múltiples variantes en relación al equipo que logró un aceptable empate con Vélez en Liniers, pese a ser superado claramente por el Fortín, en el juego.
Ismael Benegas, Matías Orihuela, Jonathan Torres y Federico Andrada ingresarán en lugar de Matías Sarulyte, Lucas Carrizo, Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas, respectivamente.
Por su lado, el DT de Patronato, Rubén Forestello, hará tres cambios en relación al partido con Morón (por Copa Argentina, jugado entre semana y con derrota dos a cero): Marcelo Guzmán, Damián Arce y Fernando Telechea reemplazarán a Lautaro Comas, Yamil Silva y Matías Quiroga.
Quilmes, que estaba en “zona de riesgo” al final del año anterior, decididamente entró a la zona de descenso, al cabo de un 2017 olvidable, plagado de derrotas y de pésimas actuaciones. Patronato, con un profundo bajón, también se ve involucrado en la pelea abajo, por ello no podrá regalar ningún punto esta noche.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here