Quilmes cayó con Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina

0
274

El Cervecero no logró imponerse a Gimnasia de Mendoza y el 0-0 lo dice todo. Luego, en la lotería de los penales, perdió 4-1 y recibió otro cachetazo en la cancha de Temperley. Dentro de un primer tiempo francamente pobre, fue Quilmes el que mejor se acercó al área rival, sobre todo a través de los intentos de Nicolás Da Campo. Un remate suyo se convirtió en la chance más clara de la etapa, pero se fue apenas desviado.

Gimnasia, a su turno, buscó desde los pies de Santiago Domínguez, pero sin profundidad ni precisión no tuvo opciones de gol a lo largo del período inicial. En la segunda etapa Quilmes siguió presionando pero estuvo impreciso, y aunque el ingreso de Franco Negri le dio un poco más de profundidad, no le alcanzó para vulnerar el arco defendido por Marchiori. Gimnasia se fue refugiando cada vez más cerca de su arco, apostó a la igualdad para llegar a los penales y le salió bien: en la próxima instancia, se enfrentará con el ganador de la llave entre Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano.

LA GENTE ACOMPAÑÓ Y EL EQUIPO NO ESTUVO A LA ALTURA

1700 personas acompañaron al equipo alternativo de Cristian Díaz hasta la cancha de Temperley. La cabecera visitante del Estadio Alfredo Beranger se vistió de azul y blanco. Unas mil entradas se vendieron en la sede social y otras más en la cancha, pero el equipo nunca respondió de la manera deseada. Alentaron y gritaron, pero todo terminó con la eliminación de Quilmes en la definición por penales.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here