Quilmes cayó en Floresta en una final clave por el descenso

0
84

El Cervecero perdió por 1 a 0 contra All Boys, en un partido decisivo por el fondo de la tabla de la Zona B de la Primera Nacional por la vigésima fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, y el único tanto de All Boys lo señaló Jonathan Ferrari, en la etapa inicial.

En el período inicial, Quilmes manejó mejor la pelota en la zona central y tuvo dos chances claras una con Mariano Pavone y otra con Leandro González en un cabezazo al palo.

Pero All Boys sacó provecho de una distracción en el fondo visitante y facturó, cuando iban dos minutos de descuento, luego de un centro de Mirko Ladrón de Guevara desde la derecha y un toque al gol en el área chica de Jonathan Ferrari, anticiándose a toda la defensa del «Cervecero».

La parte final continuó con las mismas características, de ida y vuelta y muy intenso. All Boys ganó una verdadera batalla por la permanencia, sin sobrarle mucho, pero con mucha actitud ante un Quilmes que recién se despertó en los últimos 10 minutos, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad.

Con la victoria, el «Albo» llegó a las 22 unidades, se despega del fondo y lleva 3 triunfos consecutivos; al tiempo que Quilmes se quedó con 21 puntos y a sólo 2 del último Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En la jornada venidera, Quilmes recibirá a Gimnasia de Jujuy, el domingo, en otra final por el descenso.

Comparte esta noticia: