No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

El Municipio de Quilmes recuerda que están establecidos los horarios de recolección de residuos domiciliarios en Quilmes Centro, de lunes a sábados (los domingos no hay servicio), entre las 19 y las 22, en el perímetro que componen las calles Olavarría, Cevallos, Alberdi y las vías del Ferrocarril Roca; por lo que se solicita que los vecinos y vecinas saquen la basura a la calle antes de las 18.

De esta manera, el esquema organizado por la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) detalla que el camión compactador de residuos realizará la recolección de basura domiciliaria de lunes a sábados de 19 a 22. A su vez, los vehículos de recolección de carga lateral pasarán para vaciar los contenedores a las 10 y a las 22.

Venimos trabajando desde el primer día con el compromiso que nos solicitó la intendenta Mayra Mendoza, de generar una gestión de residuos sólidos urbanos sostenible y poder cumplir un servicio de calidad y eficiencia como todos las y los quilmeños se merecen. De esta manera seguimos fortaleciendo el sistema de recolección y mejorando día a día la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Quilmes”, señaló Roberto Gaudio, secretario del área.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Juntan firmas para que construyan un canil en la Plaza San Martín