Quilmes debuta de local con indumentaria nueva y sin el 10

0
332

Por: Matias Candal
Quilmes debuta en su cancha ante su gente con tres cambios respecto al equipo que viene de empatar en el arranque del campeonato Nacional B 2017/18 ante Sarmiento donde Emanuel Tripodi, su arquero, fue la figura. Si algo no pensaba el hincha cervecero era que en el inicio del campeonato su arquero sería la figura, pero como dicen algunas lenguas y los que saben, que todo empate de visitante al final se valora.

Quilmes recibirá a Villa Dalmine en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, y el DT Lucas Nardi metió mano en el equipo para tratar de cambiar la pálida imagen que dejó en su presentación en Junín pero en la cual se trajo un punto, un cambio obligado y otros dos por decisión técnica. La noticia es que Miguel Caneo (quien salió a los 15 minutos del complemento en Junín y se fue enojado con el DT) sufrió un hematoma en su gemelo derecho y quedó descartado para la la fecha N°2 del torneo, su lugar será ocupado por un jugador de la casa Jonatan Torres; los otros dos cambios serán Brandon Obregón por Mansilla, y Francisco «Tico» Ilarregui por Matías Tissera (uno de los mejores ante Sarmiento), los 3 cambios por jugadores Made in Alsina y Lora.
Quilmes con equipo confirmado formará con Tripodi; Larrea, Colotto, Albarracín, Alvarez; Obregon, Romero; Tico Ilarregui, Joni Torres, Castro; Cadenazzi. Mientras que el DT rival Felipe De La Riva, mantiene dos dudas con respecto al equipo que venció a Boca Unidos en su presentación por 2-0 y pasan por el mediocampo pero el «Violeta» formará con Perafán; Flores, Alarcón, Celaya,  Martinich;  Pérez,  Papa o Falcón,  López,  Sánchez o Recalde; Córdoba y Burzio.
Ambos equipos se enfrentaron en 18 oportunidades, 9 ganados para el «Cervecero», 7 empatados y en 2 ocasiones el triunfo fue para Villa Dalmine, Quilmes como local ante Dalmine registra un saldo de 9 partidos jugados, 4 ganados, 4 empatados y solamente 1 derrota.
Sin el 10 que lo mirará desde la platea, y con jugadores de la cantera, El Cervecero buscará hacerse fuerte de local y quedarse con los 3 puntos.
Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza inauguró el SkatePark en el Parque de la Ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here