Quilmes igualó ante Temperley en su primer amistoso tras 209 días sin fútbol

0
215

El «Estadio Ciudad de Quilmes» fue el escenario del amistoso del equipo local ante Temperley, desde las 11.30 y por la pantalla de TyC SportsEl encuentro terminó 1-1 y fue el primer encuentro preparatorio para el equipo de Facundo Sava luego de 209 días sin fútbol (el último partido oficial fue el día 15 de marzo, con un triunfo por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy)

En el primer tiempo casi no hubo situaciones de gol en los arcos. Se notó mucho la inactividad de los equipos, a pesar de que ambos trataron de manejar la pelota al ras del piso, con paciencia y sin desesperación. Lo más atractivo llegó en el complemento.

Luego de algunas insinuaciones, el Cervecero alcanzó a poner en ventaja tras un buen centro de Alan Alegre que encontró a Justo Giani, quien apareció en el área y definió de cabeza. El arquero Joaquín Papaleo llegó a tocar la pelota pero no a evitar el gol. Iban 17 minutos de partido (se jugaron dos tiempos de 25′).

Cuando parecía que todo estaba tranquilo, David Drocco quiso dar un pase atrás en la puerta del área y Federico Vietto, con buena lectura, interceptó y la tocó con clase para señalar la igualdad.

Por su parte, los suplentes de Quilmes cayeron 0-1 ante sus pares de Temperley. Mauro Molina fue quien marcó el único tanto del partido a los 20 minutos del primer tiempo.

Formaciones

Titulares:

Quilmes: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emanuel Moreno; Brandon Obregón, David Drocco, Emmanuel Culio; Francisco Ilarregui, Mariano Pavone y Justo Giani.

Temperley: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Gonzalo Vivas; Federico Fattori y Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera (Franco Sosa) y Emiliano Ellacopulos; y Federico Vietto.

Suplentes:

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias (Agustín Bindella); Tomás Bottari, Adrián Calello, Jonas Acevedo; Tomás Blanco (Juan Anastasio), Leandro González y Matías Fernández.

Temperley: Federico Crivelli; Elías Contreras, Lucas Mulazzi, Jonathan Fleita y Cristian Hermosilla; Franco Díaz y Julián Marchioni; Matías Sosa, Franco Sosa (Axel Paiva) y Franco Ayunta; Mauro Molina.

Comparte esta noticia: