Quilmes Limpio llega a la peatonal Rivadavia

5
329

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó esta mañana en Rivadavia y Sarmiento el acto de incorporación de 90 cooperativistas al programa “Quilmes Limpio”.
Los trabajadores se ocuparán de mantener la limpieza de la Peatonal Rivadavia, donde desarrollarán tareas todos los días ente las 8 y las 20.
En el acto, el Jefe Comunal destacó que los principales ejes de trabajo en relación con las cooperativas serán la “formación y la capacitación”. “Entre todos vamos a recuperar nuestra ciudad. Estamos muy contentos de este hecho histórico para Quilmes. Se trata de sumar a los beneficiarios de las cooperativas al trabajo municipal. Es gente que quiere trabajar, que quiere ayudar a que la Ciudad esté mejor, y quiere estar organizada.» señaló el intendente Molina.

Comparte esta noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS:  Habilitan formulario online para que consumidores hagan sus reclamos

5 Comentarios

  1. Muy bueno! Felicitaciones! Supongo q de a poco se irá extendiendo al resto de las calles. Y q se haga extensivo a la contaminación sonora los fines de semana, sobre todo de noche. Es insoportable el centro así!!!

  2. Buenas noches necesitamos que se acerquen a la calle 333 bis y Martin Rodriguez no se puede estar con un olor nauseabundo que sale del campo del Alemán xq tiran basura y tenemos chicos con asma y la fabrica de plástico lo mismo

  3. I simply wanted to type a simple remark to be able to thank you for these splendid tactics you are showing on this site. My time-consuming internet research has now been recognized with reliable points to talk about with my neighbours. I would say that we website visitors are unquestionably lucky to live in a superb site with very many special professionals with valuable tactics. I feel truly lucky to have seen your entire webpages and look forward to some more fun times reading here. Thanks a lot once more for everything. https://bronchitismed.com bronchitis treatment

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here