Quilmes no encuentra el rumbo y empató con Brown de Adrogué

0
68
Comparte esta noticia:

Quilmes y Brown de Adrogué, dos de los involucrados en los puestos de abajo, empataron anoche en un tanto, en el partido correspondiente a la 15va fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional

En el estadio Centenario, el Cervecero se puso en ventaja a los 3 minutos del primer período, luego de que Federico Alvarez ejecutase un córner, la pelota fuese bajada por Bruera y el rebote le quedó a Leandro González, quien sentenció la apertura.

El empate del elenco ‘tricolor’ llegó a los 26 minutos de la etapa final, por intermedio del ingresado Nahuel Rodríguez, que definió por encima de la cabeza del arquero Marcos Ledesma.

El encuentro, de discreto nivel, resultó parejo. Quilmes encontró la apertura del tanteador casi de arremetida y se dedicó a cuidar la ventaja.

Pero en el segundo período, el conjunto ‘cervecero’ se retrasó en demasía y permitió que su adversario, con poco, lo incomodara con pelotazos, centros o envíos desde distintos puntos del campo.

Con este resultado, Quilmes acumula 16 puntos y arrastra una insólita racha de 10 cotejos sin ganar (cinco empates, cinco derrotas).