Por Federico Ramondi

Quilmes Oeste: Paró en un semáforo y lo asesinaron de dos tiros

Detectives de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste intentan develar el misterioso asesinato de un hombre de 45 años, al que le dispararon dos tiros en el pecho cuando detuvo la camioneta que conducía en el semáforo de Oscar Smith y Vicente López. Al momento no hay detenidos y se desconocen los motivos del crimen.

Si bien el hecho ocurrió en días pasados, algunos de los pormenores del caso trascendieron recién este jueves. Según indicaron las fuentes, personal policial del Comando de Patrullas se comisionó en el mencionado cruce de avenidas por un llamado que daba cuenta de un hombre «desvanecido» en el interior de una camioneta Ford F-100 gris.

Sin embargo, al llegar corroboraron que la víctima yacía sin vida y no se podía hacer ya nada por asistirla. En un primer momento las autoridades no notaron heridas en el cuerpo, por lo que se inició una investigación por «averiguación de causales de muerte», pero cuando los peritos de la Policía Científica encontraron dos orificios de bala en el tórax la causa dio un giro hacia un evidente homicidio.

SEGUÍ LEYENDO:  Tuvo un sapo como mascota durante años y se le perdió: "Lo extraño, Tito ya estaba domesticado"

Lo que no se sabe al momento es si el hombre fue asesinado en el marco de un intento de robo de su vehículo que salió mal por alguna razón, o si hubo otros motivos por parte del o los delincuentes. Los pesquisas al mando del comisario Diego Vicente recaban por estas horas videos de cámaras de seguridad tanto privadas como municipales que puedan echar luz sobre lo acontecido y develar el caso, llevando al criminal ante la Justicia. En la causa interviene el fiscal Jorge Saizar, titular de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: