Quilmes recibe a Belgrano con la intención de meterse en puestos de ascenso

0
116

Quilmes Atlético Club recibe este lunes a Belgrano de Córdoba desde las 15:00 horas por la Fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. La televisación estará a cargo de DirecTv.

Los dirigidos por Facundo Sava, que llevan un invicto de 7 partidos, buscarán cerrar la primera rueda del torneo de la mejor manera. Obteniendo un triunfo, y hasta incluso con un empate (según resultados), podrá meterse entre los 4 mejores de la zona y seguir soñando con la posibilidad de ascenso.

Probables formaciones

  • Quilmes: Rodrigo Saracho; Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Martín Ortega, Adrián Calello, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Barbieri. DT: Facundo Sava.
  • Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli o Ulises Sánchez, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 15. TV: DirecTV. Árbitro: Héctor Paletta. Estadio: Ciudad de Quilmes.

¿Cómo ver el partido en vivo si no tengo DirecTV?

SEGUÍ LEYENDO:  Deportes: Vuelve la "Copa Ciudad de Quilmes" con una novedad

El partido será televisado de forma exclusiva por DirecTV. Aquellos clientes que no cuenten con el servicio podrán recurrir a la fanpage de «ElFutboldeQuilmes» en Facebook (link), al canal de Youtube de Narro (Link) o a través de la pagina FútbolLibre (link)

Comparte esta noticia: