Por InfoQuilmes

Quilmes Rock ’22: Todas las bandas confirmadas que tocarán el 30/4 y 1/5 en Tecnópolis

Lit Killah, Dante Spinetta, Celeste Carballo, Kapanga, Estelares, Los Tipitos y Juan Ingaramo engrosan una grilla que ya era bastante gorda. El Quilmes Rock anunció nuevos artistas para su edición 2022, que será el 30 de abril y el 1° de mayo, en Tecnópolis.

Serán más de 50 bandas distribuidas en cuatro escenarios, en un festival que ya tiene 10 ediciones. En toda su historia el Quilmes Rock convocó a más de 1500 artistas en vivo, más de dos millones de espectadores y ahora quiere seguir acrecentando su mito.

Gorillaz encabeza el día 1 del Quilmes Rock

El primer día del festival tendrá a su headliner internacional: Gorillaz. El año pasado, el grupo liderado por Damon Albarn presentó un EP de tres temas llamado Meanwhile en homenaje al carnaval y al barrio oeste de Londres.

La producción incluyó “Déjà Vu” junto a Alicaì Harley, grabado en vivo en Londres; “Jimmy Jimmy” ft. AJ Tracey, lleno de tambores metálicos; y la canción que da nombre al álbum con la participación de Jelani Blackman con Barrington Levy.

En el Quilmes Rock también se presentarán Fito Páez, Las Pelotas, Trueno, Conociendo Rusia, Cuarteto de Nos, Virus, Eruca Sativa, Rayos Laser y Feli Colina, entre otros.

Divididos, el plato fuerte del día 2 del Quilmes Rock

Divididos tiene una larga historia en el festival. La aplanadora del rock estuvo presente en las primeras cuatro ediciones, como aquel debut en River, en 2003, que marcó la historia del evento.

Durante el segundo día del evento también tocarán Catupecu Machu, Nathy Peluso, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Massacre, Bandalos Chinos, Turf, Richard Coleman & el Trans Siberian Express y Viva Elástico, junto a muchas bandas más.

ENTRADAS

En lo que respecta a las entradas, estas ya se encuentran a la venta a través de https://www.areaticket.com.ar/ y los precios son los siguientes: $14.500 el abono del Campo fan y $8.000 el abono para el Campo. Para el día 1 el Campo fan tendrá un valor de $10.000 y $6.000 el Campo. Para el día 2 $5.000 el Campo fan y $3.000 el Campo. Cada uno de estos precios cuenta con cargo por servicio aparte.

Comparte esta noticia: