El Cervecero se prepara para recibir a Santamarina de Tandil

0
237

Quilmes, invicto y a dos unidades de Sarmiento de Junín, puntero de la Zona B, será local ante Santamarina de Tandil, en la continuidad de la séptima fecha del certamen de la Primera Nacional. El compromiso se desarrollará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, desde las 18.15, con el arbitraje de Carlos Gariano y televisado por DirecTV.
Son siete las fechas invicto de los quilmeños y nueve sin perder en casa, una campaña buena que lo tiene en los puestos de relevancia de la Zona B y con la posibilidad de ganar mañana y quedar puntero al menos hasta que juegue Sarmiento, el domingo de visitante contra Deportivo Riestra.
El equipo que dirige Leonardo Lemos presenta una buena defensa, con cuatro de los seis partidos jugados con la valla invicta, siendo esa la base de una campaña que poco a poco hace soñar a sus hinchas.
Santamarina tiene ocho unidades, cuatro menos que Quilmes y a seis de sarmiento. El equipo de Tandil, que viene de perder de local ante Defensores puede ser complicado y como ejemplo vale el empate que logro hace dos fechas en Victoria ante Tigre.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza inauguró el SkatePark en el Parque de la Ciudad