Quilmes: Seguidilla de robos a comercios e instituciones

0
334

El Municipio de Quilmes está atravesando por una difícil situación en materia de seguridad. En los últimos días han incrementado las denuncias de los vecinos preocupados por la seguidilla de delitos, principalmente en comercios e instituciones.

En este contexto, el Colegio Nazareth de Quilmes centro, ubicado en la calle Conesa entre Gral. Paz y Sarmiento, sufrió un robo y destrozos en las últimas horas.

Según trascendió, los delincuentes robaron diferentes elementos del buffet y rompieron televisores, muebles y otras pertenencias del colegio. La policía de la comisaría primera de Quilmes se encuentra tras el hecho y por el momento no hay detenidos.

Seguidilla de robos en locales Quilmes centro

En las últimas dos semanas el centro de Quilmes sufrió robos en al menos siete comercios gastronómicos. Todos con la misma modalidad.

El 12 de junio delincuentes violentaron la puerta de entrada de la inmobiliaria Picasso, ubicada en la calle Lavalle entre Videla y 9 de julio de Quilmes centro. Se llevaron dos televisores led que estaban en la vidriera del local y una computadora que se encontraba en un escritorio. En tanto Café Martinez, de Conesa y Moreno fue víctima de un robo el pasado 19 de junio, donde delincuentes robaron y destrozaron el local.

Pocos días después se sumó el robo y vandalismo al bar Antares, a pocos metros de la Plaza Conesa. El 25 de junio, el restaurante y cervecería Bruxx de Almirante Brown entre 9 de Julio y Videla, sufrió otro hecho delictivo cuando ingresaron a su local y se llevaron elementos de valor.

Posteriormente, El Club de la Milanesa ubicado en la esquina de Almirante Brown y Colón atravesó por la misma situación que los comercios vecinos, cuando rompieron su ventana e ingresaron al local. A su vez, el 30 de junio, el local de comidas Olivia empanadas y pizzas sufrió un robo durante la madrugada en su local de Quilmes Centro, avenida Yrigoyen y Saavedra donde se llevaron una computadora del mostrador.

En las últimas horas, se conoció un video en el que muestra cómo se robaron un televisor LED del restaurant y parrilla El Gaucho, ubicada en la esquina de Conesa y Lavalle. En el mismo sentido, una familiar del dueño del local señaló que «la alarma sonó pero en 4 minutos entró, rompiendo una de las ventanas que da a plaza Conesa, se llevó un LCD y se fue caminando por la calle».

Comparte esta noticia: