Quilmes suma al delantero Leandro González y al mediocampista Alejandro Altuna

0
578

Quilmes, que lleva adelante una exigente pretemporada con miras al próximo torneo de la B Nacional, suma dos incorporaciones, el delantero Leandro González y el mediocampista Alejandro Altuna.
En el caso de González, surgido de Olimpo de Bahía Blanca y de último paso por Temperley, se trata de un regreso, ya que vistió la camiseta de Quilmes en el primer semestre de 2018.
El delantero, de 33 años, se puso a las órdenes del entrenador Leonardo Lemos, al igual que Altuna, un mediocampista cordobés de 27 años que jugó hasta el mes pasado en San Martín de Tucumán, según informó el club quilmeño en su sitio web oficial.
El plantel del «Cervecero» entrena en las instalaciones del Club Ducilo, en Berazategui, y las negociaciones por los refuerzos las lleva adelante el director deportivo Diego Colotto, quien desea sumar al defensor Ismael Benegas, ex San Martín de Tucumán y actualmente en Guaraní de Paraguay.
El paraguayo de 33 años, fue parte del plantel quilmeño en la temporada 2016/17.
Para continuar con los trabajos previos al inicio del certamen, el Cervecero viajará a la provincia de San Luis, al predio ubicado en La Pedrera, en Villa Mercedes, distante a 100 kilómetros de la capital provincial, y entrenará durante 10 días, entre el 30 de junio y el 10 de julio.
En cuanto a los amistosos que Quilmes jugará durante esta pretemporada, se confirmó el partido del martes próximo ante Puerto Nuevo, equipo de la Primera D

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here