QUILMES TRICAMPEÓN EN ROSARIO

0
149

 
Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo las finales del torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B y Quilmes que habia clasificado en cuatro de las seis categorías, culminó consagrándose campeona en tres finales de cuatro disputadas.
Los primeros en consagrarse fueron los más grandes (4ta división) dirigidos por Cristian «el Pollo» Quiñonez, quienes vencieron en un partido reñido con gol de José Valdez sobre el final a sus pares de Instituto en el estadio de Argentino de Rosario. Una vez culminado y en el mismo estadio y ante el mismo rival, fue el turno de la 6ta. Los chicos dirigidos por Nestor «el Ñato» Frediani se pusieron rápidamente en ventaja con gol de Agustín Lezcano y comenzaron a dominar el partido. En la segunda etapa estiraron la ventaja con goles de Agustín Bindella y nuevamente Lezcano para poner el 3 a 0 final.
El último partido en el estadio de Argentino y también ante Instituto, lo disputó la 8va división dirigida por Enrique Colman. El encuentro fue para el Cervecero quien logró imponerse por un tanto contra cero con gol de Miguel Leguizamon
Para cerrar la jornada en Granadero Baigorria, a 10 km de la ciudad de Rosario, estuvieron los más chicos (9na división) dirigidos por Ricardo Vendakiz, quiénes hicieron un gran partido ante Atlético Rafaela pero a falta de escasos minutos los santafesinos lograron convertir y se quedaron con el trofeo en dicha categoría…
Durante la Jornada estuvieron presentes en Rosario el Presidente de Quilmes Marcelo Calello junto a otros dirigentes como Angel Nicotera, Mariano Kaploean y Daniel Cornaglia y por el lado de los directivos del Futbol Juvenil estuvieron todos presentes, Gustavo Fernández, Uriel Vecchio y Lisandro López (estos 2 últimos también integrantes de la mesa de fútbol profesional)
Esteban Petruolo, Leo Traverso, Mateo Magadan. Tambien se hizo presente y acompaño a toda la delegacion de Quilmes Atletico Club,  el Secretario de Comunicacion y Relaciones Institucionales Jairo Gomelsky.
Jornada historica para el Cervecero en la semana que se cumplieron 40 años de aquel campeonato se 1978. En tres finales sobre cuatro Quilmes grito Campeon. ¡Vamos los pibes!

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here