Quilmes visita a Ferro en el partido de ida de las semifinales por el ascenso a Primera

0
199

Luego de derrotar en una agónica definición por penales a Deportivo Morón el pasado fin de semana por los cuartos de final del reducido, el Cervecero se prepara para visitar a su nuevo rival, el club Ferrocarril Oeste.

El encuentro correspondiente a la ida de las semifinales por el segundo ascenso a Primera División se jugará el lunes 6/12 a las 21:10 en el barrio porteño de Caballito, mientras que el partido de vuelta en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes se encamina para disputarse el día domingo 12/12 con horario a confirmar.

El estadio Arq. Ricardo Etcheverri le trae gratos recuerdos al Quilmes Atlético Club, ya que allí consiguió el ascenso a la máxima categoría en el año 2003 tras empatar contra Argentinos Juniors 0-0 (el decano del fútbol argentino ganó 1-0 en la ida con gol de Agustín Alayes) cortando la «maldición» de haber perdido 5 finales en el lapso de 2 años.

Tanto el Cervecero (con 59 puntos) como el Verdolaga (57) se ubicaron en la segunda ubicación dentro de sus respectivas zonas y son de los equipos que más goles marcaron a lo largo del campeonato. El ganador de la llave se enfrentará en la final (que será a partido único y en cancha neutral) contra el vencedor de la otra semifinal: Barracas Central y Almirante Brown.

SEGUÍ LEYENDO:  Con importantes ausencias por COVID-19, Quilmes igualó frente a Almagro
Comparte esta noticia: