Por Federico Ramondi

Quisieron robar un barandal de la estación de Don Bosco y terminaron detenidos

En un trabajo conjunto entre los agentes de monitoreo de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Quilmes y la Policía Bonaerense, se logró la detención de dos sujetos que intentaban sustraer el barandal completo de la rampa de ingreso a la estación de ferrocarriles de Don Bosco.

Según informó la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano comunal, los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), observaron alrededor de la 1.20 de la madrugada del lunes a dos individuos que estaban sustrayendo la valla metálica de acceso a la estación Don Bosco, en la intersección de avenida San Martín y Los Andes. De inmediato dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y de la Policía, quienes se apersonaron rápidamente en el lugar.

Allí se interceptó a los sospechosos, se procedió al secuestro de dicha valla y al traslado de ambos aprehendidos a la dependencia policial. Mantenida comunicación con la UFIJ Nº 2 de Quilmes, se avaló lo actuado y se dispuso el posterior traslado de los aprehendidos y las actuaciones a sede judicial.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento le dio una paliza a su novia y le rompió la cabeza de un ladrillazo a un policía
Comparte esta noticia: