Reabren con nuevo equipamiento el quirófano del Hospital Oller en Solano

2
258

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó el Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, donde se realizó la reapertura de un quirófano con nuevo equipamiento.

“Seguimos trabajando y avanzando para mejorar la atención médica de nuestros vecinos, escuchando las necesidades y con la convicción de que hacer y estar es el único camino posible”, aseguró el mandatario comunal, quien recorrió las flamantes instalaciones acompañado por el secretario de Salud, Dr. Miguel Maiztegui.

La renovada sala cuenta con una mesa quirúrgica, una mesa de anestesia, un carro de paro y una lámpara cialítica. Al respecto, el subsecretario de Salud, Dr. Pablo Larumbe, señaló que “todo esto fue posible gracias a la Fundación Hermanos Rocca y a la cooperadora del hospital”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Finalizó la entrega de las dosis de Sinopharm para completar el esquema de vacunación

2 Comentarios

  1. No obstante, en 2006 había 93 millones de niños y niñas desescolarizados, más que la población total de las Islas Filipinas. Casi el 80 de estos niños y niñas vivían en África Subsahariana y Asia Meridional. Para una cantidad demasiado elevada de niños y niñas, el derecho humano básico a una educación es un sueño, una idea que no se ha convertido en realidad.

Comments are closed.