Recapturaron a otro preso de la #FugaGate de Quilmes y ahora sólo falta uno

0
502

En la noche del martes efectivos de la Policia Local de La Plata procedieron a la recaptura de Jorge Adrián Torres (47), uno de los 11 presos que se fugaron de la Comisaría 3º de Quilmes el 6 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS: Casi una docena de presos se fugaron de la Comisaría 3°

NOTICIAS RELACIONADAS: EXCLUSIVO: Nombre y rostro de los presos fugados en Quilmes

El sujeto, que era uno de los 2 que todavía seguían prófugos, fue detenido tras intentar robar un auto en las inmediaciones del Hospital San Martín de La Plata. Como consecuencia fue trasladado a la Comisaría 9º de la capital provincial, con intervención de la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, quien inició actuaciones por tentativa de robo de automotor.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¿Quién es el prófugo más peligroso?

Con la detención de Torres, ahora solamente falta recapturar a 1 de los 11 presos, y se trata del que tiene el más peligroso prontuario: Ulises Gastón Cabañas. El joven de 24 años estaba detenido por «robo agravado por el uso de arma en poblado y en banda» y era el líder de una peligrosa banda que se dedicaba a realizar entraderas y tenía pedido de captura nacional e internacional. Debido a la fuga volvió a ser uno de los delincuentes más buscado del país.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here