Por Federico Ramondi

Reclaman a la Justicia que detenga a un presunto violador serial

Una adolescente de San Francisco Solano reclama a la Justicia que actúe ante una denuncia que realizó hace ya tres años por un abuso sexual sufrido por parte de un joven, durante una fiesta en una quinta de Berazategui. Tras hacer público lo sucedido en redes sociales aparecieron varias víctimas más del supuesto chacal. 

Según las denuncias, la modalidad de acción del sindicado sería siempre la misma: atacaría durante fiestas en domicilios particulares, aunque también testimonios lo sindican por otro abuso en el baño de un bar en el centro de Quilmes, y siempre con chicas a las que previamente emborraría para aprovecharse de ellas. Sin embargo, al momento las autoridades judiciales no lo detuvieron nunca y reclaman que actúen con “perspectiva de género”, sobre todo ante las denuncias reiteradas sobre el mismo. 

“Este tipo tiene varias denuncias que siempre quedan en la nada. Lo de mi hermana pasó hace tres años en una quinta en la localidad de Sourigues donde la invitaron y él abusó de ella en un baño. Mi hermana está muy mal, pudo hablar de esto hace poco. Necesitamos que la Justicia haga algo”, exigió la hermana de la denunciante.  

En particular, la denuncia realizada por la joven quilmeña fue radicada en la Comisaría Segunda de Berazategui y caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

Comparte esta noticia: