Los profesionales de la salud realizaron una jornada de asamblea para visibilizar su disconformidad con los sueldos adeudados.
Personal de sanidad del Sanatorio Urquiza de Quilmes, llevaron a cabo una protesta durante este miércoles en la puerta del nosocomio local, donde reclamaron que les paguen los sueldos en tiempo y forma, y que actualicen los salarios, ya que aseguran, cobran mucho menos que otros sanatorios.
"Se realizó una asamblea, ya que somos personal de sanidad y no podemos parar porque la gente necesita atención 24/7, por ética y moral no podemos dejar de atender, mucho menos en pandemia" detalló una de las empleadas del lugar.
Y denunció: "hay muchos monotributistas sin goce de vacaciones, tenemos que pagar nuestra obra social y jubilación. También pedimos que pongan en blanco a los compañeros que no lo están".
Esta misma jornada de protesta se repite mensualmente en dicha sede, ya que los profesionales afirman que la respuesta es que "de a poco irán pagando", pero nunca terminan.