Referentes de la UCR Quilmes se reunieron con el vicegobernador Daniel Salvador

0
190

Durante la jornada de ayer, referentes de la UCR quilmeña participaron de una reunión con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien también es el Presidente de dicho espacio político en la provincia.
Los dos referentes locales de esta vertiente quilmeña del radicalismo, Fernando Geronés junto a su equipo y Ariel Domene, quien llegó junto al Secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen, la Concejal Daniela Conversano y el Consejero Escolar Pablo Splawski, se reunieron para tratar diversas temáticas de interés y problemáticas que ocupan a los habitantes de la ciudad y la provincia.
Allí dialogaron también sobre la responsabilidad de los radicales en la gestión provincial y municipal y el compromiso y necesario fortalecimiento del partido y de Cambiemos en ambas gestiones.
Ambos referentes destacaron el interés que constantemente demuestra Daniel Salvador por la ciudad de Quilmes y la atención que ofrece ante cada situación de interés municipal que se plantea.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here