Refuerzan patrullajes en Solano y detienen a presunto motochorro

0
115

Tras la última seguidilla de robos registrados bajo la modalidad motochorros en la localidad de San Francisco Solano, la Secretaría de Seguridad junto a la Jefatura de Estación de Policía y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaron un operativo saturación y lograron detener a un supuesto delincuente menor de edad. 

Debido a la denuncia de los vecinos, las fuerzas de seguridad aumentaron el patrullaje en la zona. Fue así que este miércoles en la madrugada los oficiales que se encontraban en recorrido visualizaron a un sujeto a bordo de un motovehículo sin chapa patente y con las características aportadas por las víctimas. 

Ante las sospechas de que pudiera tratarse del mismo, los oficiales procedieron a dar la voz de alto para que detenga la marcha, pero el sindicado se dio a la fuga y comenzó una persecución. Para atraparlo, las fuerzas de seguridad dispusieron un dispositivo cerrojo con dos móviles del grupo UTOI más, logrando así la inmediata detención del adolescente. 

Además, en el lugar, los policías secuestraron una suma de dinero importante. Voceros de la Secretaría de Seguridad local informaron que el aprehendido, un menor de 17 años, “contaba con pedido de captura” y que fue trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes, donde quedó a disposición de la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, María Julia Bottaso. 

Comparte esta noticia: