Refuerzo en seguridad: Nuevos destacamentos y camaras

1
151

El Municipio dio a conocer que durante las próximas semanas se realizará la instalación de nuevas cámaras, las cuales se agregarán a las 445 que funcionan en diferentes sectores del distrito. Matías Zarco, secretario de Seguridad, sostuvo que continúan acondicionando el Centro Único de Monitoreo y destacó la instalación de cinco nuevos destacamentos móviles.

Además de incorporar 22 móviles policiales para los comandos de patrullas, en el último mes también se han incorporado cinco nuevos destacamentos móviles que fueron ubicados en diferentes zonas del distrito.
Los nuevos destacamentos están ubicados en las calles Chaco y Formosa (Policlínico del vidrio), sobre acceso Sudeste, Chile y San Martín (estación Ezpeleta), rotonda de avenida La Plata y Martín Rodríguez y en el playón de San Francisco Solano. Los mismos cuentan con efectivos policiales que prestan servicio las 24 horas del día.
“Se trabaja de manera constante para reforzar la prevención y seguridad en nuestro distrito. Sabemos que falta mucho. Pero todos nuestros esfuerzos están puestos en generar una ciudad más segura para nuestro vecino”, sostuvo el titular de la secretaría de Seguridad, Matías Zarco.
Por último, el Municipio de Quilmes indicó que continúa acondicionando el Centro Único de Monitoreo que funcionará en el predio ex Elsieland, y desde donde se llevará el control de cámaras y monitoreo urbano. “En el corto plazo sumaremos 150 cámaras a las 445 que ya están funcionando en el distrito”, señaló Zarco.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Buenos días. Tenemos una empresa de seguridad digital en Quilmes pero trabajamos en todo el país. Me gustaría poder contactarme con el secretario de seguridad Sr. Matías Zarco. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here