Relatos Salvajes: Discusión, golpes y hasta tiros por un choque entre autos

0
493

Dos hombres discutieron intensamente en San Francisco Solano a tal punto que se agarraron a las piñas, mediante amenazas y hasta tiros. Por el hecho hay un detenido.

El episodio se produjo en el cruce de las calles 843 y 883, donde el dueño de un Fiat Regatta se dirigió al domicilio del dueño de una camioneta, a reclamarle por un choque que se habría producido horas antes entre ambos sujetos.

La situación se tornó más tensa cuando el dueño de la casa le dio un golpe de puño en la cara del propietario del Fiat. Allí se produjo una brutal pelea por unos minutos, hasta que uno de ellos agarró un palo y amenazó al dueño de la camioneta, el cual se subió a su vehículo pero en lugar de escapar dio marcha atrás con presuntas intenciones de embestir al atacante. 

En ese momento, el conductor del Regatta empuñó un arma y efectuó disparos hacia la camioneta, huyendo del lugar. Afortunadamente no hubo heridos.

Fue por esto que personal del gabinete de la Comisaría Cuarta de Quilmes, se dedicó a dar con el sujeto del Fiat. Tras un rastrillaje por las inmediaciones dieron con el vehículo del sospechoso en el cruce de las calles 835 y 884, justo en el momento en que el ocupante ingresaba a un domicilio. 

Los efectivos procedieron a reducirlo e identificarlo. Además requisaron la vivienda con apoyo del Grupo GAD, en un allanamiento autorizado por el fiscal Martín Conde. Fue así que secuestraron una pistola 9 milímetros. La UFIJ N° 3 imputó al detenido por “abuso de armas” y se esperan pericias sobre la pistola secuestrada. 

Comparte esta noticia: