Por Facundo Muñoz

Rescatan a cachorro atrapado en una alcantarilla

Bomberos Voluntarios de Quilmes llevaron a cabo un operativo de urgencia que permitió rescatar a un perro que se encontraba atrapado dentro de un desagüe de Quilmes Oeste.

La situación que puso en alerta a los vecinos se peodujo cerca de las 10 de la mañana de este miércoles en las calles La Rioja y Miguel Cané.

«Fui a comprar y escuché como un llanto saliendo de la alcantarilla, me acerqué a mirar y lo seguía escuchando», contó una vecina.

«Rápidamente llamamos a los Bomberos de Quilmes y quiero destacar que vinieron inmediatamente en menos de 10 minutos y rescataron al perrito, un cachorro de color blanco», agregó.

Desde el cuartel informaron a este medio que en primer lugar les llegó un llamado por salvataje de persona en la alcantarilla, pero al acercarse al lugar descubrieron que se trataba de un cachorro.

SEGUÍ LEYENDO:  Mujer terminó fracturada en accidente de tránsito en Quilmes Oeste

«No sé quién habrá sido pero me siento en calma por haber actuado rápidamente y de alguna forma salvarle la vida a ese cachorro que hoy vuelve a nacer», destacó el testigo, que agradeció profundamente a los Bomberos de Quilmes.

Comparte esta noticia: