Por Facundo Muñoz

Rescatan a tres menores del incendio de su casa en Bernal Oeste

Dos niños de entre 2 y 5 años fueron evacuados apenas inició el fuego, mientras que un tercer menor fue rescatado de entre las llamas por un Bombero Voluntario en un domicilio del Barrio La Cañada. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este viernes en una casa de la calle Boedo y 168 de Bernal Oeste, cuando en una de las habitaciones y por motivos que aún se investigan comenzaron a originarse las llamas que rápidamente consumieron por completo la precaria vivienda donde se encontraban los tres menores de edad.

Fue una vecina quién en primer lugar evacuó a dos de los menores y los llevó de urgencia a una salita ubicada a pocas cuadras, para luego ser trasladados por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes trabajaron para controlar el incendio, y uno de ellos, el Oficial Ayudante David Cassani, retiró de entre las llamas a otro infante, que también fue trasladado al nosocomio por el personal médico.

SEGUÍ LEYENDO:  En una semana, dos intentos de robo de autos a mano armada en la misma cuadra de Bernal

Respecto al estado de salud de los niños (que según trascendió se encontrarían solos al momento del incendio), se informó que fueron atendidos por inhalación de monóxido de carbono y se encuentran fuera de peligro. En tanto, vecinos del barrio iniciaron una colecta solidaria para ayudar a la familia que perdió bastantes elementos materiales, por lo que aceptan donaciones de cualquier tipo.

CONTACTO: 1176177917 // 1136400597

Comparte esta noticia: