Reunen donaciones para la cena de Navidad en la Catedral de Quilmes

0
141

El Obispado de Quilmes convocó a la solidaridad de la ciudadanía para reunir donaciones de alimentos, juguetes y dinero para la tradicional cena de Navidad que se realiza en la Catedral ubicada frente a la Plaza San Martín. El objetivo es brindar a las personas en situación de vulnerabilidad una Nochebuena digna. 

Este será el noveno año consecutivo que se organiza el evento. El año pasado, en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia, se entregaron 450 porciones de comestibles preparados y 1.500 kilos de alimentos no perecederos. 

Con este antecedente, este 24 de diciembre proyectan volver a la cena tradicional de Nochebuena con alimentos preparados y cajas con alimentos no perecederos para personas y familias en situación de calle, solas, doloridas, vulnerables. Servirán una entrada, plato principal, postre y concluirán con un brindis. 

Para lograr esto apelaron a la solidaridad y generosidad de la ciudadanía pidiendo que acerquen donaciones de alimentos, elementos de aseo personal y limpieza, así como también juguetes. Las mismas se recibirán en la lglesia Catedral (Mitre y Rivadavia, Quilmes centro) el 22 y 23 de diciembre de 17 a 20, y el mismo 24 de 10 a 19 horas. También están disponibles las cuentas bancarias del Obispado donde los interesados pueden transferir donaciones de dinero y contribuir así con la compra de los elementos. 

Comparte esta noticia: