River igualó ante el Inter y clasificó a 8vos de Final de la Libertadores

0
154

River Plate recibía a Emelec por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, certamen en el que había ganado sus tres partidos y, en esta ocasión, buscaba alcanzar la clasificación a los octavos de final a falta de dos jornadas.

En una primera parte discreta, River tuvo el dominio de la pelota, pero no llegó a lastimar al conjunto visitante. La primera del encuentro estuvo en los pies de Bruno Vides, quien remató desviado tras una jugada por la derecha.

River respondió con un pase largo de Luciano Lollo y una definición certera de Marcelo Larrondo, pero la acción fue anulada por el árbitro Anderson Daronco por posición adelantada del delantero “millonario”. La otra fue un cabezazo de Carlos Auzqui, a la salida de un tiro de esquina, que pasó cerca del arco de Esteban Dreer.

En la reanudación, la tónica del partido no cambió. Pero fue Emelec el que se puso arriba en el marcador, tras un rebote que Ayrton Preciado capturó en el área de River. Sin embargo, el Millonario encontró el empate por intermedio de un penal convertido por Rodrigo Mora, tras una clara falta sobre Auzqui.

River pudo haberse quedado con la victoria en tiempo adicionado, cuando Auzqui estrelló un buen remate en el travesaño de Emelec. Con el empate inamovible en el marcador, el Millonario logró la clasificación a la próxima instancia del máximo torneo continental.

Este domingo, River visitará a Boca Juniors, mientras que el jueves 18 de mayo visitará a Melgar, en Perú, por la quinta fecha de la Copa.

Comparte esta noticia: