Por Federico Ramondi

Roban una moto en Quilmes centro y la encuentran abandonada en el arroyo

Un delincuente robó en las últimas horas una motocicleta estacionada en la vía pública, sobre la calle Garibaldi y la avenida Hipólito Yrigoyen de Quilmes centro. Mediante las cámaras de seguridad municipales siguieron la fuga del malviviente, que finalmente la abandonó en la zona Oeste del distrito. 

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15.30, cuando un llamado al 911 dio cuenta de un ilícito en proceso. Según informaron las fuentes intervinientes en el caso, el denunciante alertaba que estaban intentando llevarse el rodado de la mencionada intersección y, pasados unos minutos, volvieron a llamar indicando que ya se la habían llevado. 

Los operadores del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Quilmes siguieron al delincuente que había escapado por Av. Yrigoyen y enviaron a móviles de la Patrulla Urbana comunal para rastrillar las zonas donde lo habían perdido. Finalmente, los agentes consiguieron hallar el rodado abandonado sobre el puente de la calle 816 que cruza sobre el arroyo Las Piedras. El malviviente había escapado, pero la moto fue recuperada.

Comparte esta noticia: