Robaron un auto con un perro adentro, al cuál buscan desesperadamente

0
626

Una familia de Quilmes Oeste está desesperada: delincuentes les robaron el auto con su perro adentro. Si bien lograron localizar el vehículo por el rastreador, aún no hay señales de «Coco»

Transcurrían las 10 de la noche de este miércoles cuando una familia de Quilmes Oeste que llegaba a su domicilio en Estanislao del Campo y Gutierrez, fueron víctimas de un ataque motochorro. Según relataron a este medio, el conductor se bajó del vehículo para abrir el garage de la vivienda cuando fueron sorprendidos por una moto con dos jóvenes: Uno de ellos los apuntó con un arma mientras le pedía las llaves del rodado y el teléfono celular, los cuáles entregó de inmediato. Uno de los malvivientes emprendió la huida en la moto, mientras que el que se encontraba armado se subió al automóvil Renault Kwid (en el que todavía permanecía el perro) y se fue en sentido contrario a su compañero

Rápidamente la familia se dirigió a la Comisaría 9° para erradicar la denuncia. Luego de 2 horas, lograron hallar el vehículo por medio del rastreador en el barrio Covendiar II de Ezpeleta. El mismo se encontraba en perfectas condiciones, pero en su interior no lograron encontrar a «Coco», la pequeña mascota de la familia que no pudieron sacar del vehículo al momento del robo y la cuál buscan desesperadamente.

Comparte esta noticia: