Robaron y destrozaron pizzería de Quilmes Centro

0
709

El local gastronómico «La Jirafa» sufrió un robo en la madrugada de este viernes por parte de un delincuente que rompió los vidrios del frente.  El comercio había cerrado hace meses, en medio de la crisis generada durante el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

El hecho ocurrió pasada la 1.40 de la madrugada de hoy. Según trascendió, el delincuente llegó hasta el comercio gastronómico ubicado en la calle 9 de Julio y Sarmiento, y con una piedra destrozó el vidrio del ventanal que da a la vía pública.

Debido a su cierre definitivo, en el interior no quedaba ni dinero ni mercadería, sólo parte del mobiliario, que fue destrozado por el malviviente, cuando buscaba elementos de valor.

El delincuente ingresó por el agujero del vidrio, lo que le provocó cortes en el cuerpo debido a las astillas. Fue en ese momento que la alarma alertó a la policía y al lugar llegaron cuatro móviles de la Patrulla Urbana municipal, que rodearon la manzana y, mediante el Centro de Emergencias Quilmes, dieron aviso al Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense. 

El ladrón, de 21 años, intentó escapar, pero luego de una pequeña persecución, fue reducido y esposado por los efectivos policiales. Desde allí lo trasladaron primero a un centro asistencial de salud para que le realizaran las curaciones en las laceraciones y luego quedó alojado en la Comisaría Primera de Quilmes.

En tanto, el fiscal Jorge Saizar, de la UFIJ Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, lo imputó por “robo en grado de tentativa”. 
 

Comparte esta noticia: