Por Federico Ramondi

Robaron y golpearon a un adolescente en su casa: Se llevaron sus elementos de estudio

Un joven estudiante fue víctima de un violento robo en su casa de Quilmes Oeste, cuando delincuentes armados ingresaron simulando un allanamiento, lo redujeron y lo golpearon. Los ladrones escaparon con la notebook que usa para hacer sus tareas y que compró luego de seis meses de trabajo y sacrificio. 

El escruche ocurrió el miércoles alrededor de las 21.40 en una vivienda humilde de la calle Larrea entre Triunvirato y Sarratea. El adolescente se encontraba sólo en la casa, mientras su padre trabajaba, cuando al menos dos bandidos ingresaron rompiendo la puerta de una tremenda patada y al grito de “Grupo GEO”, lo que en un instante dio a entender que podrían ser policías en un procedimiento.

Sin embargo, una vez en el interior redujeron al chico golpeándolo varias veces con el arma en la cabeza. “Me tiraron al piso y dieron vuelta la pieza. Lo único que encontraron de valor fue la notebook HP que uso para estudiar y mi celular (Motorola G9), que tiraron dentro de la mochila en la que además tenía carpetas del colegio, mis anteojos, bucales y otras cosas que uso para entrenar. Trabajé seis meses para poder comprar la computadora y me la robaron en menos de un minuto”, lamentó el joven que cursa el último año en la Escuela Secundaria N° 30 de Quilmes. 

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes Oeste: Paró en un semáforo y lo asesinaron de dos tiros