Por Federico Ramondi

Rompieron un caño y dejaron sin agua al barrio La Paz

Durante una obra que se está realizando frente al Centro de Integración Comunitaria (CIC) La Paz de Quilmes Oeste, ubicado en calle 892 y 802, una máquina rompió accidentalmente un caño y dejó sin suministro de agua a todo el barrio. Además, el desperfecto provocó el anegamiento de la cuadra, con el consecuente enojo de los vecinos.   

Según indicaron a InfoQuilmes, el agua falta desde el lunes en viviendas desde Donato Álvarez hasta Camino General Belgrano. “Todas las calles rebalsan de agua y ahora se están filtrando por las rejillas de las casas. ¡Todo inundado y AySA no atiende!”, reclamó Karina, una de las lugareñas. 

Asimismo, otros vecinos criticaron que la obra que generó la rotura del caño se está haciendo sobre un asfalto nuevo. “¿Cómo puede ser que gastan plata para hacer una calle, la dejan bien y a los dos meses vienen y la rompen? ¿Dónde está la planificación? Sería mejor que hicieran las obras de fondo que tienen que hacer y después pongan el hormigón, y así el trabajo se hace una sola vez y bien”, señalaron.

Comparte esta noticia: