Salvaje entradera a jubilada en Bernal Oeste: la ataron, le pegaron y la desvalijaron

0
1188

Una abuela de 80 años vivió momentos de horror cuando fue víctima de un violento hecho delictivo en su casa. Los delincuentes la ataron, la amenazaron con cuchillos, le pegaron cintazos y se llevaron todos sus ahorros. Hasta el momento, no hay detenidos.

Según pudo saber este medio, el hecho tuvo lugar el lunes en una vivienda de la calle Formosa al 1500, donde una jubilada despertó y se encontró con tres delincuentes adentro de su habitación, quienes la abordaron con golpes y amenazas, mientras la ataban de pies y manos.

Los ladrones guardaron dinero en efectivo, que eran los ahorros de toda su vida. Sin embargo, no conformes con el motín, le exigían dólares y joyas, al mismo tiempo que la jubilada intentaba explicarles que no tenía lo que buscaban.

No contentos con la respuesta, siguieron revolviendo los cajones y buscando por toda la casa, elementos de valor, mientras golpeaban a la mujer. Todos duró alrededor de una hora y finalmente, los malvivientes huyeron con dos televisores, una importante suma de dinero y otras pertenencias.

En diálogo con InfoQuilmes, uno de sus nietos contó la indignación de la familia por la violencia del hecho: «Increíblemente la amenazaron y la golpearon, siendo una mujer de 80 años. ¿Con qué necesidad le pegan y la maltratan si ella no podía hacer nada?».

La familia sospecha que los delincuentes ingresaron a su patio por el techo de un club de fútbol vecino, y luego por una de las ventanas de la vivienda.

La denuncia fue radicada en la comisaría séptima de Bernal Oeste, y hasta el momento, no hay detenidos.

Comparte esta noticia: