Salvaje entradera en Barrio Parque Calchaquí

0
746

Una familia fue víctima de una violenta entradera en su casa por parte de un grupo de delincuentes armados. Tras fuertes golpes, le ocasionaron una herida con corte en la cabeza al dueño del hogar.

El dramático episodio ocurrió en una vivienda de Barrio Parque Calchaquí, Quilmes oeste, cuando el padre de familia, de 42 años, sacaba su automóvil del garaje para dirigirse a su trabajo, momentos en que al menos tres delincuentes abordaron y redujeron a su esposa, de 44, quien le abría la puerta, para luego entrar a la casa.

En ese momento, el hombre bajó del auto e intentó resistirse a la entradera, por lo que los delincuentes le dieron un fuerte culatazo en la cabeza, provocándole una gran herida, mientras ingresaban al interior del garaje.

Una vez dentro, mientras dos malvivientes les exigían dinero y pertenencias de valor, uno de sus cómplices subió las escaleras y se dirigió al cuarto de las niñas, “nos pidió que no hagamos ruido y que bajemos con ‘mami”, relató una de las jóvenes, quien calificó el episodio como “una pesadilla en vida”.

Y agregó: “No sólo nos amenazaron y pedían cosas que no teníamos, sino que golpearon a mi papá y le abrieron la cabeza en varias partes”. Tras unos 15 minutos, los delincuentes escaparon con electrodomésticos, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor. En tanto, la casa quedó manchada con sangre, producto de los fuertes golpes hacia el propietario del lugar. La Comisaría Novena de Quilmes investiga el hecho, tras recibir la denuncia formal.

Comparte esta noticia: