No se han encontrado widgets en la barra lateral

El dueño de una estación de servicio de la localidad de San Francisco Solano asesinó este viernes a un delincuente, cuando se defendió de un violento asalto. El ladrón habría intentado apuñalar a la víctima y terminó recibiendo dos tiros en el pecho y uno en la cabeza.

El hecho ocurrió por la tarde noche en la estación de servicio situada en la Avenida 844 y calle 892, a escasos metros del Hospital “Eduardo Oller”. Según trascendió, el hampón amenazó al propietario del local con un cuchillo, exigiéndole que entregara el dinero de la caja registradora.

En esas circunstancias la víctima se habría resistido y, como consecuencia, el bandido habría intentado apuñalarla. Fue entonces que el dueño del local se defendió a tiros, disparando varias veces contra el agresor. Dos de los impactos de bala le dieron directamente en el pecho y un tercero le ingresó por la cabeza, cayendo muerto en el acto.

Médicos del SAME asistieron cuanto antes ante el llamado de emergencia pero ya no había nada que hacer por el malviviente y constataron su deceso. Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Quilmes investiga el caso e intentan determinar si hubo legítima defensa por parte del comerciante.

SEGUÍ LEYENDO:  San Francisco Solano: Presentaron la planificación de 85 cuadras de pavimentos
Comparte esta noticia: