No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Delincuentes inescrupulosos entraron a robar en el Jardín de Infantes N° 941 de Quilmes Oeste y lo desvalijaron por completo, además de causar destrozos. La comunidad educativa de la institución convocó a los vecinos a entregar donaciones y organizan rifas para reponer parte de lo sustraído.

El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en el establecimiento ubicado en la calle 390 y San Luis del barrio de La Cañada. Se llevaron todo: parlantes, computadoras, todos los ventiladores, juguetes y los regalos de Papá Noel que habían preparado con mucho amor las seños para todos los niños”, detalló indignada una de las madres del jardín.

Como corolario de la maldad con la que actuaron los malvivientes se contabilizaron destrozos no sólo en el inmueble como tal, sino también para con los trabajos de los chicos. “Hoy mismo (por este miércoles) era la entrega de carpetas de todos los trabajitos de todo el año y no quedó nada, ¡rompieron todo! Destruyeron el jardín y hace unas semanas había pasado lo mismo. Las seños repusieron todo y volvió a pasar”, añadió la mujer.

SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista herido al chocar con un auto en Av. Calchaquí

Según relató la madre, la comunidad educativa del Jardín N° 941 ya se puso en campaña para pedir colaboración con donaciones a los vecinos del barrio, así como también organizan rifas a beneficio de la institución. Asimismo, ante la reiteración de los hechos vandálicos y delictivos en el lugar, piden a las autoridades policiales y municipales que tomen medidas para que no vuelvan a pasar por esta situación, sobre todo ante la proximidad del período de vacaciones de verano.

Comparte esta noticia: