SE ACHICÓ CHACARITA

2
274

Por Matias Candal
 
Hermosa noche para ir al Centenario, entradas a precios accesible para el hincha que de tanto reclamar, la dirigencia no hizo oídos sordos y atendió su pedido. Estadio pintado por el hincha, estaba todo dado para que el equipo Cervecero consiguiera los tres puntos que se le venia negando desde septiembre, cuando le ganó a Platense.
Leonardo Lemos paró en cancha un equipo distinto al que visitó a Mitre, el DT nunca había ganado un partido desde que esta sentado en el banco de primera, para colmo un medio partidario aseguraba de tenia los días contados al frente del equipo. Para cortar esa racha negativa Quilmes formó con Ledesma, Lozano, Alegre, Mieres, Cardozo; Max, Drocco, Obregón; Imbert; Niell y Anselmo, volvió la linea de cuatro en el fondo e Imbert de enganche.
Partido chivo, chivisimo mejor dicho, el Cervecero no daba respuesta y solo esperaba la propuesta de Chacarita que hasta los 34´ del primer tiempo, era mas, dominó el juego pero no era claro, Quilmes se cerraba bien y eso hacia que el Funebrero no supiera como generarle peligro. Hasta que a los 36, el cervecero se animo, centro de Lozano, la bajo Anselmo y apareció el petizo Niell para que de cabeza marque su primer gol con la camiseta de Quilmes. Luego del gol, el local comenzó a manejar un poco mas la pelota, encontraba huecos que dejaba Chaca que se partió después del tanto que puso al Decano el ventaja, a los 42´ Anselmo tuvo su chance pero el arquero Emanuel Tripodi estaba bien ubicado para detener el remate. Por cierto, al ex guardameta cervecero la vez que tocaba una pelota, bajaban los silbidos.
Ya en el complemento, se vio que Quilmes iba a buscar el partido, presionaba mas arriba, buscaba ahogar la salida del visitante, de tanto presionar, provocó una desatención en el fondo de Chacarita que la pelota le quedó a Imbert, habilitó a Anselmo que sacó un misil y puso el 2-0 para el delirio de la gente que cantaba sin parar. Luego los de San Martin tuvieron sus chances, un mano a mano que salio desviado y un tapadón de Ledesma pero a los 22´ error en el fondo de Quilmes, la pelota le quedó a Lezcano que puso el 2-1 final. Con este resultado, Quilmes se despega bastante de la zona de descenso y compromete a Ferro y aún más a Los Andes. El domingo visita a Moron en el oeste y si el equipo de Lemos gana, pasa en puntos y promedio al gallo lo que provocaría que también los del oeste se metan en la pelea por no descender. GANÓ QUILMES, AL MENOS HASTA EL DOMINGO, SE PUEDE VIVIR….

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here