Se cayó poste de luz y dejó sin electricidad a toda la cuadra

1
361

Desde el primer día del año, los vecinos de Emilio Zola y Antártida Argentina en Ezpeleta reclamaban a EDESUR por la situación crítica de un poste de luz. Después de una decena de reclamos, finalmente se cayó debido a la fuerte tormenta que sufrió la ciudad por la madrugada y dejó a varios vecinos de la cuadra sin suministro eléctrico.

«Estamos reclamando hace casi 15 días, no se cayó antes porque le pusimos unas maderas para reforzarlo» comentó una vecina, que agregó «Edesur se acercó al lugar y dijo que lo iban a venir a cambiar y que iban a reemplazar otros 2 por las dudas. Insólitamente, nos dijeron que además de las maderas teníamos que haber hecho un pozo y ponerlo mejor» sentenció.

Desde la empresa nunca más volvieron a cumplir con el pedido, y con el viento que se desató hoy, finalmente el poste se cayó y cortó la luz de varios hogares. Por otra parte, personal de Defensa Civil se acercó a la cuadra para cortar los cables caídos a fin de evitar una tragedia y les insistieron en que sigan reclamando para reponer el poste y les devuelvan el servicio por el que abonan religiosamente mes a mes

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Hace un mas de un mes q en 174 y neuquen los vecinos reclamamos por un poste a punto de caer , y no hay respuestas . Es un peligro . Parece q esperan a q pase algo grave para cambiar un poste ,ah pero eso si page y despues reclame .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here