Por InfoQuilmes

Se inaugura la muestra fotográfica «Miradas en Foco» en la Casa de la Cultura

Este sábado 17 de septiembre, a las 17:30, en la Casa de las Culturas, Rivadavia 383, Quilmes Centro, se inaugura la muestra fotográfica “Miradas en Foco”. Obras que podrán verse hasta el jueves 6 de octubre, de 9 a 17 horas.

Miradas en Foco propone un recorrido sobre el intercambio de perspectivas respecto del ser humano y su contexto, articuladas en espacios geográficos distintos en el que cada autor y autora presenta la suya sobre un mundo colectivo y diverso.

Conceptualmente la muestra hace énfasis en una mirada cercana y detallista, que muchas veces puede trasladarnos a un momento determinado, y que a su vez implica una búsqueda identitaria en la construcción consciente de imágenes que amplifican contenidos diversos. La línea de selección es fluida, pero esencialmente las fotografías se destacan por la naturalidad, y por una mirada honesta, sensible e indagadora.

La muestra está compuesta por un conjunto de imágenes de fotógrafos del Foto Club Quilmes, uno de los clubes fotográficos más antiguos de la Argentina, fundado en el año 1946 con el único deseo de impulsar la pasión por el arte fotográfico.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Se viene "Expo Deco Quilmes" en la Casa de las Culturas