Se incendió una casa en La Ribera y los vecinos no dudaron en ayudar al dueño

0
72

Una vivienda precaria de la Ribera de Quilmes ardió en llamas durante la madrugada del domingo. Los vecinos se organizaron para ayudar al damnificado.

Por razones que se desconocen, una casilla de madera de 6 x 8 metros, ubicada en la calle Alem y Juan B. Justo se incendió cerca de las doce de la madrugada. Vecinos de la zona actuaron rápidamente y mientras llamaban a los bomberos, comenzaron a sacar del interior de la casa, los electrodomésticos y muebles que alcanzaban, para que el fuego no se propague y no dañe aún más las pertenencias del dueño.

Al lugar llegaron cinco dotaciones de los Bomberos Voluntarios, de Quilmes, Ezpeleta y Bernal, quienes extinguieron el fuego por completo. Afortunadamente no se registraron heridos.

El nieto del vecino que vivía en esa casa comentó al medio PrimerPlano, la situación: «mi abuelo perdió hasta los documentos. La casilla tenía más de 30 años y la madera estaba muy vieja, por eso se encendió enseguida. En el terreno hay otra casa adelante, hemos acomodado y limpiado la parte del fondo donde vivía él pero necesitamos materiales para construirle una pieza y un baño hasta que se le pueda hacer algo mejor. Cualquier donación de chapas, tirantes, maderas en general, nos vendría muy bien».

En caso de poder colaborar con el vecino afectado, comunicarse al 11-5800-8654.

Comparte esta noticia: