Se realizaran trabajos de limpieza en San Francisco Solano

6
379

En el marco de los operativos integrales de limpieza que se están llevando adelante en la Ciudad, la Subsecretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), organizó cuadrillas especiales para erradicar basurales.
El titular del área, Oscar García, explicó que “hemos diagramado un esquema operativo basado en la conformación de grupos de trabajo que se dedican a tareas específicas”. En las próximas horas comienza esta tarea en Donato Álvarez desde Pedemonte hasta Lynch, y allí se utilizarán palas mecánicas y dos camiones roll off.
Las cuadrillas han trabajado ya en la zona de la ribera hasta la calle Dorrego; y está previsto que en los próximos días desarrolle esta tarea en Avenida Monteverde desde Rotonda de 893 hasta la Avenida 24.
Además, desde el área informaron que, en respuesta a las solicitudes realizadas por diversas dependencias municipales, se enviarán equipos roll off a los siguientes lugares: Rotonda de Smith, 882 y 849, Donato Álvarez y 846. Asimismo, se hará el recambio de los roll off en La Matera.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  La noticia más esperada: Finalmente llegarán 4.000.000 de dosis de Astrazeneca

6 Comentarios

  1. En 882 y 849 esta la sub delegación municipal de La Florida.. La anterior delegada era un MUGRIENTA con todas las letras.

  2. Tendrian q poner en plazas esos equipos pars ejercitarse ,que son muy saludables .(como los de espeleta ej.)
    Y volver hacer la parada de colectivos que ests en monteverde y 882.la gente se mueren de calor y en invierno ,si llueve no tienen donde refugiarse enre ellos NIŇOS ,ANCIANOS ,MAMÀS CON BEBE ,ETC…..

  3. Ayer estuvieron trababajando y av san martin y 889 cortando pastos, pintando los juegos de la plaza, limpiando las calles. Hace dos años que trabajo alli en frente y es la primera vez que se hace esta tarea. Les mando fotos que saque

  4. no se olviden del pasto altisimo q hay en av florencio varela entre av mitre y la barrera parece tierra d nadie esa zona

Comments are closed.