Se reavivó el fuego en los restos de Boris y hubo una quema a diez cuadras

0
144

La mañana del miércoles estuvo agitada para los Bomberos Voluntarios que debieron hacer dos intervenciones con apenas minutos de diferencia y a diez cuadras de distancia. Fue por una quema de basura descontrolada en una chatarrería de Camino General Belgrano y porque se reavivaron las llamas entre los restos de la fábrica Boris.   

En la chatarrería de Camino Belgrano entre Catamarca y República del Líbano se inició, por causas desconocidas al momento, un incendio sobre grandes montículos de basura. La combustión generó gran cantidad de humo y hubo alarma en la zona. Sin embargo, al arribo de la dotación de Bomberos de Villa La Florida pudieron constatar que el fuego no se había esparcido hacia construcciones, por lo que se centraron en extinguir el foco ígneo. 

Casi en simultáneo, una dotación de Bomberos Voluntarios de Bernal debió desplazarse hasta el Parque Industrial Quilmes, situado en Camino General Belgrano y Coronel Lynch, por la reactivación de los restos aún ardientes de la fábrica de ropa de trabajo Boris. Cabe recordar que el galpón de la mencionada firma se incendió el pasado 1° de octubre, dejando en ruinas el lugar recientemente inaugurado.

Comparte esta noticia: