Se robaron una tapa de alcantarilla a metros del Hospital y casi se mata un abuelo

0
155

Ramón Carrizo tiene 89 años y en la mañana de ayer sobrevivió de milagro luego de caer dentro de una alcantarilla que no tenía tapa (sustraída por malvivientes). El hecho sucedió en la esquina de Olavarría y Uriburu, a escasos metros del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Sus familiares se comunicaron con InfoQuilmes y expresaron su enojo ya que en medio de la emergencia varios transeúntes se dieron cuenta de la situación y nadie se acercó a asistirlo. Sin embargo, remarcaron que minutos después del episodio una vecina lo ayudó a levantarse y les avisó lo que había pasado. Con algunas dificultades pudieron sacar al jubilado de ese sitio y trasladarlo a la guardia del nosocomio. Afortunadamente, el octogenario solamente presentó golpes y raspones leves, aunque de todas formas le realizaron una placa en su pie izquierdo ya que se encontraba bastante inflamado producto del accidente callejero.

«Sabemos que muchas personas se quejaron e hicieron denuncias ya que en varias cuadras del barrio faltan las rejillas y las tapan con basura, generando un verdadero peligro principalmente en los adultos mayores y los niños. Esperemos que tomen cartas en el asunto y lo solucionen» concluyeron.

Comparte esta noticia: