Secuestran 600 dosis de paco tras un operativo en La Cañada

0
187

Personal del  gabinete criminológico de la Comisaría 5ª de Quilmes detuvo al jefe y tres integrantes de una banda que se dedicada a la comercialización de “paco” y pasta base   en el barrio de La Cañada; incautando una gran cantidad de  estupefacientes, un arma de fuego y municiones.
La investigación fue desarrollada por los detectives de dicha dependencia que dirige el subcomisario Pablo Avalos, Como resultado de las tareas encubiertas consiguieron identificar a los sospechosos de la venta de drogas así como también los lugares donde se guarecían y escondían las substancias.
El Juzgado de Garantías Nº 2 fue el que emanó finalmente las órdenes de allanamiento y registro de los domicilios sindicados. Los procedimientos fueron realizados por el personal de la Policía Bonaerense y arrojó resultaros favorables.
Los oficiales de la Policía secuestraron    564 dosis de “paco”, por un total de 201 gramos, y un envoltorio con pasta base que pesaba otros 62 gramos, así como también tres balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento.
Además incautaron una pistola calibre 9 milímetros sin número de serie con municiones y doce teléfonos celulares y una suma de 1700 pesos  producto de la venta de drogas

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here