No se han encontrado widgets en la barra lateral

Nuevamente los vecinos del distrito reportaron haber visualizado a un mamífero poco convencional por las calles, lo que les llamó la atención, ya que hace poco tiempo fue noticia un toro perseguido por un grupo de personas que intentaron carnearla.

Los ciudadanos transitaban por las calles del oeste quilmeño cuando en el cruce de Cravioto y Martín Rodríguez, vieron a una vaca suelta comiendo pasto de la vereda. Debido a la cercanía, sospechan que el animal se habría escapado del «Campo de los Alemanes», el vasto territorio que se sitúa en el perímetro compuesto por las avenidas Laprida, La Plata y Martín Rodríguez.

Esta situación generó alerta entre los vecinos, ya que ocurre a pocas semanas de una repudiable situación: En el barrio Kolynos un grupo de personas se encontró con un toro, el cual se desconocía si se escapó del camión jaula en el que estaba encerrado o si intentaron robarlo. Esa noche el animal corrió 9 kilómetros huyendo de gente que quería carnearlo para la cena de navidad.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes