Por Federico Ramondi

Sin límites: María Becerra galardonada en los premios “Tu Música Urbano” 2022

La artista quilmeña María Becerra sigue cosechando premios en una carrera musical que va en ascenso y no conoce límites. En la noche de Puerto Rico fue galardonada con tres distinciones en los premios “Tu Música Urbana” 2022, entre los que ganó la “canción del año”. 

Representando a la Argentina, Becerra recibió el premio Top Rising Star Femenino, Canción del Año por “¿Qué más pues?” y Video del Año Nuevo Artista por “Entre nosotros remix”.

En la alfombra roja previa al espectáculo, María Becerra, que acudía por primera vez a los premios, dijo sentirse «encantada de estar en la cuna del reggaetón junto a artistas» que tanto admira.

Además, durante la jornada de premiación Becerra se encargó de conquistar el escenario de los Premios Tu Música Urbano 2022 al presentar “Ojalá” con la particularidad de que, durante la transmisión, los espectadores pudieron escanear un código QR para acceder mediante internet a una experiencia 360° en vivo. 

Esta propuesta fue creada por “AT&T” y los fans de la cantante argentina no tardaron en mostrar su entusiasmo por la idea a través de comentarios positivos en respuesta a su mensaje.

Comparte esta noticia: