Por Federico Ramondi

Solano: Aprehenden a dos ladrones que robaron la batería de un auto 

Dos delincuentes fueron sorprendidos por personal de la Patrulla Urbana de Quilmes cuando robaban la batería de un auto estacionado en la vía pública en la localidad de San Francisco Solano. Si bien en un primer momento lograron escapar, los agentes los redujeron momentos después tras un rastrillaje. 

Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles sobre la calle 895 entre 844 y 843. Según informaron las fuentes intervinientes, el móvil municipal recorría la zona en tareas preventivas cuando detectaron el ilícito. Al verlos, los malvivientes escaparon con la batería robada y los agentes asistieron al propietario del vehículo que había salido a la calle.

Lo ocurrido fue modulado a las patrullas policiales y comenzó un rastrillaje para dar con los ladrones. Sin embargo, fueron los mismos agentes comunales quienes encontraron a los sospechosos cuando salían de una finca en la calle 843 y 894. Allí los redujeron y solicitaron apoyo al Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, quienes concretaron el arresto y trasladaron a los detenidos al asiento de la Comisaría Cuarta de Solano, donde se los puso a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en Solano no dejó heridos de milagro
Comparte esta noticia: